SitioWeb.ar

¿Por qué es importante que un profesional haga tu sitio web?

Lo primero que debes preguntarte es; ¿Cuánto se sobre el diseño de un sitio web? ¿Tengo conocimientos sobre programación web? Si tu respuesta es no, quizás debas dedicarle mucho tiempo de tu vida para poder aprender estas herramientas y así poder conseguir el sitio para tu negocio.

Si tu objetivo para con tu negocio es dedicarle el 100% de tu tiempo, lo mejor que puedes hacer es contratar a alguien que haga tu sitio por vos; ¿Por qué? Porque así evitas tener que aprender todo y otra persona que ya sabe sobre el tema y dedico su tiempo lo hará de manera mucho más rápida y eficiente ya que saber sobre programación y a su vez brindarle un buen diseño a tu página requiere de muchos conocimientos, tiempo y paciencia.

Algo muy importante a tener en cuenta si es que te animas por hacer tu propio sitio web y lo conseguís es que no todo termina una vez que tienes tu sitio web. Existen estrategias SEO y estrategias con los buscadores como Posicionamiento en Google, que se realizan periódicamente una vez ya hecho tu sitio web. Estas estrategias requieren de mucho más conocimiento profesional y dedicación semana a semana. Sin ellas tristemente no podrás aumentar las visitas en tu página teniendo como resultado que te visiten siempre las mismas personas.

Por esa razón, un profesional que sepa sobre el tema podrá cuidar de tu sitio semana tras semana aumentando el flujo de visitas mientras vos podrás dedicarle tu tiempo a tu negocio. También recuerda que no sólo se trata de conseguir tu sitio web, sino que mantenerla requiere de un constante aprendizaje debido a los cambios que siempre surgen en el ambiente de la web, por esta razón un profesional siempre estará atento a ellos y podrá actualizar tu página correctamente, este trabajo tiene su costo, pero valdrá la pena ya que Google siempre elige las mejores páginas y las más actualizadas para posicionarlas en el buscador.

¿Qué sucede con aquellas páginas que te brindan una gran variedad de plantillas para que vos mismo puedas armar tu sitio web?

Primero debes saber que cada negocio es diferente, tiene su propia imagen e impronta y aunque se luzca bien, una plantilla a elección no es lo único que necesitas para hacer crecer tu negocio. A su vez este tipo de páginas no te brindan ningún servicio de estrategias SEO Y Posicionamiento web, lo que te da como resultado una página sin clientes. Ya que no aumentarás el número de clientes sino te mueves en las redes sociales o realizas estrategias SEO o Posicionamiento en Google.

Por otro lado, si lo que buscas es tener una tienda online te aconsejo que busques a un profesional, porque son sitios mucho más trabajosos que otros, tienen portales con funcionalidades concretas y muchas más secciones y al ser una tienda online lo que menos querés que suceda es que alguien compre algo queriendo comprar otra cosa de tu negocio.

¿Qué tipo de profesionales existen en este ambiente? ¿Cuál elegir?

Bueno, podría decirte que existen muchos, pero hay uno en particular que es fácil de reconocer. Al entrar a un sitio profesional para poder contactarte y así tener tu sitio web, podrás darte cuenta que al hablarte por Whats app o por E-mail el profesional podrá interesarse por ti, por tu negocio, haciéndote preguntas sobre que buscas transmitir en tu sitio o qué imagen querés alcanzar. Estas preguntas te demostrarán que es un profesional de verdad que realmente se preocupa por brindarte lo mejor pudiendo alcanzar con tus objetivos. Pero aquellos que al contactarse con vos solo te brinden un precio, huye ya que no les importa tu negocio. Recordá que un trabajo bien realizado lo harán aquellos profesionales que se involucren con lo que hacen por otros.

Esperamos que este articulo te haya servido para resolver alguna de tus dudas y que ahora puedas elegir


Saludos SITIOWEB

 Descuento 100% en SITIO WEB